Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
  La red global de radiación
  Vetas de agua
  Mediciones y valores
  Las radiaciones telúricas y las personas
  Las radiaciones telúricas y las plantas
  Efectos en la vida animal
  Efectos sobre los diversos elementos físicos
  Moderadores de campo. Supresión de interferencias

Rayonex - Aparatos de geobiología

Rayonex - Geobiología en imágenes

Rayonex - Geobiología

 

Geobiología - aparatos

Duplex
Duplex es capaz de producir un campo biológico y permite regular el organismo a pesar de las alteraciones existentes.

DUPLEX PROTECCIÓN CONTRA RADIACIONES GEOPÁTICAS

Zonas de Alteración Geopática como fuente de Enfermedad.

Zonas de alteración geopática, son anomalías en las capas de la tierra cerca de la superficie.  Fallas, vetas de agua, cavernas y todo tipo de sistema de pantalla, son típicas zonas de alteración geopática.

Red Global o de Hartmann

Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre interactúan con las radiaciones provenientes del núcleo de nuestro planeta formando distintas tramas a nivel de superficie, siendo las más importantes:

  • Las venas de agua subterránea, que corren por debajo de la superficie, generan campo eléctrico por rozamiento que es proyectado sobre su vertical
  • Red Global o de Hartmann (2mts x 2.5)
  • Las fallas geológicas, fracturas en la conformación del terreno, y las
  • Vetas metálicas, alteran también el campo magnético en superficie

Estas tramas energéticas recién se neutralizan a más de diez mil metros de altura en la ionósfera, por lo que son afectadas tanto las viviendas de una planta baja como las de un piso 20. Donde estas líneas de radiación se cruzan se crean puntos geopatógenos que de acuerdo a su tipo e intensidad pueden desencadenar distintas enfermedades como reacciones del organismo a estas alteraciones en el campo bioenergético de la Tierra: insomnio, dolor de cabeza o de espalda al levantarse, dolores reumáticos, cansancio crónico, problemas circulatorios y cardíacos (taquicardia), nerviosismo, irritabilidad, afectación al sistema inmunológico por dificultad en la eliminación de toxinas, estado de ánimo depresivo, esclerosis múltiple, enfermedades auto inmunes, enfermedades degenerativas, parestesias en las extremidades, tendencias a neoformaciones la aparición de células cancerosas y varias más.

La 1ª ilustración muestra esta disposición de las interferencias:

  1. Las vetas de agua y erosiones de tierra, muestran en rangos de interferencia, por ejemplo, desde 22.00 hasta 24.7, una gran cantidad de puntos de resonancia-interferencia pueden encontrarse dentro de este rango.
  2. Todas las zonas de alteración incluyen la interferencia 22.5. (generadora de cáncer). Se pueden determinar interferencias específicas para una zona de alteración específica.

Frecuencias propias de ámbito patógeno

46.5 – de sistema de cuadrícula global o Hartmann
64 -- de vetas de agua mismo lugar nuevamente.
14 -- de fallas geológicas o erosiones.

Si analizamos esta lista, dos puntos llaman nuestra atención:

  1. Una zona de alteración no se caracteriza por una sola interferencia, sino que varias interferencias se juntan para completar un espectro complejo de interferencias.
  2. Si las interferencias provienen de vetas de agua y erosiones de tierra las zonas de alteración que afecta el entorno, tienen solo polarización de valores negativa. Las interferencias de los cruces de la cuadrícula global (Hartmann) alternan en su polaridad, es decir, cambian entre polaridad positiva y negativa.

Sus influencias sobre el cuerpo humano, animal o vegetal son muy agresivas y degenerativas, básicamente por la pérdida de energía.

Supresión de interferencias.

La búsqueda de la supresión de interferencias mostró que se pueden encontrar varias formas de reducir el efecto sobre el organismo. Con relación con la alteración geopática, tenemos una elección entre las siguientes variedades:

Seleccionar un lugar adecuado: Tiene fundamental importancia cuidar especial atención a las áreas del hogar donde las personas pasan mucho tiempo. En primer lugar, estos son los dormitorios; todo el mundo pasa un promedio de un tercio de su vida (25 años) en ellos. Si hay una alteración geopática en el área de dormir, esto es particularmente crítico, dado que apenas nos movemos durante el sueño, lo cual significa que podemos estar acostados encima de una zona de alteración todo el tiempo que dormimos. Esta solución es la .mejor de todas, aunque lamentablemente, pocas veces es posible. A menudo, se puede instalar una cama de una plaza libre de alteraciones. Pero es imposible colocar una cama de dos plazas en un área completamente libre de interferencias; una parte de la cama doble es afectada de todos modos, debido a la intensidad de la cuadrícula global. Sin embargo, si se consigue un lugar óptimo para la cama, aún está la pregunta abierta con respecto a otras partes de la casa ocupada por personas, por mayor espacio de tiempo, tales como la cocina o el sillón en frente de la TV. Es casi imposible evitar las alteraciones geopáticas seleccionando lugares libres de alteraciones. Se podrá confirmar esta experiencia luego de haber detectado zonas de alteraciones geopáticas de acuerdo a las instrucciones descriptas arriba.

Colocar un aparato que es capaz de producir un campo biológico y permite regular el organismo a pesar de las alteraciones existentes.

Técnica de Instrumentos fijos y portátil: Hay diferentes instrumentos disponibles para suprimir la alteración geopática, que pueden ser fijos o portátiles. Fijos: Los instrumentos de la familia del DUPLEX, en tamaños pequeño, mediano y grande. Portátil: MINI-RAYONEX, son los que tienen este propósito y tienen tiene efecto neutralizador o moderador sobre siguientes causas patógenas: vetas de agua, red global (Hartmann) y fallas de suelo y además de mejoran la condición energética de las personas afectadas.

Modo de acción: Resulta difícil concebir un accionar puramente físico, ya que para su funcionamiento el DUPLEX no requiere de energía eléctrica. El aparato es receptor ilimitado de la energía cósmica – comparable con una antena de televisión. Sin una antena usted tiene una recepción mala – con antena usted tiene una imagen brillante y un buen sonido. La antena de televisión está constituida simplemente por un par de varas de un largo particular a una distancia claramente definida.

Instalación: En la instalación del DUPLEX se deben tener en cuenta las siguientes reglas

  1. Colocar en lo posible el DUPLEX en algún lugar profundo (sótano o primer piso (piso contra el suelo).
  2. En lo posible posicionar el DUPLEX en la parte central de la casa (en el medio de la casa).
  3. Conectar el "cable tierra" El DUPLEX viene con un cable con un enchufe shuco para tomar tierra de un tomacorrientes.(Conviene que la tierra sea de jabalina 2 mts.)
  4. En el caso que no esté seguro que la conexión a "tierra" esté en orden, usted debe solicitar un electricista que controle bien la puesta a tierra. Recomendamos el uso de jabalinas de cobre bronce

Viene en tres tamaños: según la protección buscada.

CHICO: protección........4 MTS DIÁMETRO
MEDIANO: protección.12 MTS DIÁMETRO
GRANDE: protección..30 MTS DIÁMETRO

Mantenimiento: DUPLEX requiere de una limpieza regular cada 2 semanas con un trapo húmedo. No sufre desgaste y con buen trato su duración es indefinida. Las tecnologías ALEMANAS de producción, los derechos de marcas y un sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001 y DIN EN 13485, también garantizan la alta calidad de los productos de RAYONEX.

En caso de tener consultas sobre el tema, responderemos a las mismas con gusto

MEDICIONES EN GEOBIOLOGÍA

Hasta hoy en día, las radiaciones geopáticas se detectan con la ayuda de un método histórico de radiestesia, la vara en v u horqueta, varillas en L, etc. El conocimiento y experiencia del radiestesista tiene importancia decisiva, y lleva a resultados precisos y repetibles. Es opinión de muchos, que hay muy pocas personas capaces de estudiar cargas geopáticas, particularmente con aparatos radiestésicos como la vara o el péndulo y se necesita la cooperación de fuerza mental y física para esta tarea. Puede ser un obstáculo para mucha gente, la actitud mental necesaria para descubrir las muchas zonas de alteración sin dudar.

Rayometer PS 10 como buscador de geopatías: Este método de medición se puede hacer menos arduo para los radiestesistas, porque las resonancias requeridas se producen por el aparato de biorresonancia Rayometer PS 10 Veamos: si se desea estudiar la alteración geopática de un lugar determinado, por ejemplo un lugar para dormir, con un aparato de biorresonancia, RAYOMETER PS 10, se debe ajustar la interferencia 22.5 primero y luego detectar con un biotensor o Rayotest entre el aparato detector y el piso, como lo muestra la siguiente foto. Si el biotensor comienza a oscilar circular o linealmente entre el RAYOCOMP PS 10 y el piso; se ha detectado una resonancia; se ha encontrado un área de alteración en este lugar. Si se quiere determinar el tipo de zona de alteración, se ajusta el aparato RAYOCOMP PS 10 de bio-resonancia, a frecuencias propias de cada zona geopática.

 

Tienda

Duplex III, small
· ·
The dimensions of the small Duplex III, small:
base: 13.5 cm x 13.5 cm
height: 26 cm

Every Duplex III is delivered with a grounding cable to connect the instrument with the grounding of an electric socket.



Número de orden: 232
     
Duplex III, medium
· ·
The dimensions of the Duplex III, medium: base: 19.0 cm x 19.0 cm height: 34 cm Every Duplex III is delivered with a grounding cable to connect the instrument with the grounding of an electric socket.


Número de orden: 231
     
Duplex III, large
· ·
The dimensions of the Duplex III, large : base: 27.0 cm x 27.0 cm height: 49 cm Every Duplex III is delivered with a grounding cable to connect the instrument with the grounding of an electric socket.


Número de orden: 230
     

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex