Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
Bloqueos por C.E.M.

RAYONEX - Aparatos de protección para el electrosmog

Literatura de electrosmog

 

Electrosmog - aparatos

Rayonator 5G
En todo el mundo, la nueva de red móvil 5G ya se ha lanzado o será instalada Dado que esta es una tecnología completamente nueva, recientemente no hay estudios confiables sobre el impacto exacto en el organismo humano de esta radiación.

Pero está muy claro que esta nueva tecnología tendrá un impacto negativo como lo han hecho todos los campos modulados por frecuencias electromagnéticas ya existentes. Por lo tanto, Rayonex Biomedical GmbH tenía el gran objetivo de proporcionar una solución para apoyar a las personas en el futuro.

Hace un par de meses, se instaló la primera área de prueba de 5G en una gran ciudad alemana. Afortunadamente, pudimos obtener acceso a muchas personas que viven en esta área y, por lo tanto, tuvimos la posibilidad de realizar pruebas exhaustivas para evaluar el rango de frecuencias fundamentales en el organismo que están cargadas de esta nueva tecnología.

Después de cientos de pruebas con docenas de personas durante un período de más de 6 meses, finalmente pudimos detectar 8 frecuencias fundamentales que siempre están incluidas en el 5G.

Para proporcionar una solución dentro de los principios de biorresonancia según Paul Schmidt para armonizar estas 8 frecuencias fundamentales, podríamos confiar en nuestra experiencia y los resultados positivos con los Rayonators y desarrollamos el nuevo RAYONATOR 5G.

El nuevo 5G-RAYONATOR contiene un total de 10 sistemas de antenas dipolo de biorresonancia según Paul Schmidt. Ocho de ellos se refieren a los valores de frecuencia fundamental 5G encontrados, los otros dos son los valores de frecuencia fundamental para la salud :12,50 y 21,50.

El 5G-RAYONATOR se puede conectar a un Duplex IV o un Duplex IV profesional y se puede usar en casa, en la oficina, en la práctica o en un establo. El 5G-RAYONATOR está disponible con un cable de conexión a tierra.

Dado que nos veremos afectados con el nuevo estándar de red móvil en casi todas partes en nuestra vida diaria, también era nuestro objetivo proporcionar una solución portátil.

 

Tienda

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex