Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
Bloqueos por C.E.M.

RAYONEX - Aparatos de protección para el electrosmog

Literatura de electrosmog

 

Electrosmog - aparatos

Rayonator E-Smog p/Duplex III
Excelente posibilidad para completar el Dúplex III, quien no solo nos protegerá de perturbaciones geopáticas, sino también lo hará ahora conectado al Rayonator E-Smog en el ámbito de la contaminación eléctrica.

Rayonator E- Smog- para Duplex III. Ahora, el Rayonator E-Smog presenta una excelente posibilidad para complementar al Dúplex III, quien no solo nos protegerá de perturbaciones geopáticas, sino también lo hará ahora conectado al Rayonator E-Smog, protege en el ámbito de la contaminación eléctrica y electromagnética de BAJA FRECUENCIA producida por del hombre en el hogar  (Estufas de eléctricas, calefactores, secadores de pelo, rasuradoras eléctricas,  transformadores u otros similares). Lo hará en la misma área que lo hace el Duplex;  12 y 30 mts.

En analogía con el organismo humano, donde cada órgano está regido por una sola frecuencia, el smog eléctrico también tiene frecuencias  varias que interactúan negativamente con el cuerpo humano. El análisis de las interferencias de un campo eléctrico o magnético, realizado con el método de bio-resonancia de acuerdo con Paul Schmidt, nos da resultados en seis interferencias: 22.5, 40.0, 77.5, 78.5, 89.5 y 99.5.

El examen de los pacientes suelen pasar su tiempo en el interior fuertes campos eléctricos o magnéticos, debido a su ocupación u otros factores de su entorno (es decir, el área de dormir), a menudo muestran deficiencias en los seis interferencias. ( ver Pruebas del daño biológico), precursoras de varias enfermedades.
El Rayonator E-Smog lleva seis sistemas de antenas dipolares en el interior, que han sido exactamente sintonizados a las interferencias mencionadas. Si el dúplex está conectado a la Rayonator E-Smog, estas seis interferencias se trasmiten al entorno, junto con las interferencias de las perturbaciones geopáticas del Duplex III

Simplemente coloque el Rayonator E-Smog en el pie del Duplex III. A continuación, conecte el Rayonator E-Smog al Duplex III, (con el cable que trae el Rayonator) al enchufe del cable a tierra del Duplex III.

El Rayonator E-Smog se utiliza con frecuencia en las zonas de disturbios geopáticas muy fuertes, porque la experiencia nos ha demostrado, Duplex III gana potencia al adicionarse con el sistema de antena dipolo del Rayonator E-Smog. Es muy útil entonces en lugares, donde nos encontramos con alteraciones geopáticas conjuntamente con los causados por el smog eléctrico.

 


 

Tienda

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex