Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
Bloqueos por C.E.M.

RAYONEX - Aparatos de protección para el electrosmog

Literatura de electrosmog

 

Electrosmog - aparatos

ELO Rayex
ELO – RAYEX. Así como el TV - RAYEX, que está especialmente sintonizado a la interferencia 99.5, el ELO - RAYEX contiene exactamente esas 6 interferencias arriba mencionadas; trabaja como un pequeño aparato terapéutico, protegiendo a las personas de deficiencias en las correspondientes interferencias.

ELO – RAYEX. - trabaja como un pequeño aparato terapéutico, protegiendo a las personas de deficiencias generadas por interferencias de la corriente eléctrica domiciliaria de aparatos electrodomésticos caseros, vehículos, y del lugar de trabajo etc.

Así como el TV - RAYEX, que está especialmente sintonizado a la interferencia 99.5, el Elo Rayex contiene exactamente 6 interferencias de la corriente  eléctrica  22.5, 40.0, 77.5, 78.5, 89.5 y 99.5. 

El mejor lugar para colocar el Elo Rayex está muy cerca del cuerpo, es decir, en su escritorio durante el trabajo, la bandeja de almacenamiento o en el coche, muy eficaz en su mesita de noche para que pueda utilizar el período de sueño largo de armonización de los valores de frecuencia fundamentales antes mencionados. La aplicación de un Elo Rayex realmente tiene sentido en un área de descanso donde es imposible reducir los campos eléctricos y magnéticos en un grado tolerable. También recomendamos el uso en su proximidad (P. ej: bajo el colchón o en su silla de trabajo) de un ELO-RAYEX cuando haya fuertes consumos de energía en su vecindario directo. (Estufas de eléctricas, calefactores, transformadores u otros similares).

Recomendamos montar el Elo Rayex a la llave general de la casa, preferentemente con la escritura hacia arriba. Si usted vive en un apartamento alquilado, puede colocar el Elo Rayex en la caja de fusibles.

Con métodos analíticos adecuados, por ejemplo el EAV (acupuntura eléctrica del Dr. Voll), cinesiología, método - Rayotest, o el estudio en sangre del Dr. Aschoff, se puede probar que el Elo Rayex disminuye la alteración causada por smog eléctrico.

 

 

Tienda

Elo-Rayex
· ·
In analogy to the human organism, where an organ is not controlled by a single frequency alone, the electric smog also has several resonances. The interference analysis of an electric or magnetic field, carried out with the bio-resonance method according to Paul Schmidt, results in the six interferences 22.5; 40.0; 77.5; 78.5; 89.5 and 99.5.


Número de orden: 405
     

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex