Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
  Terapia de bioresonancia - explicación cuántica
  El Principio de la Resonancia
  Principios biofísicos
  Bloqueos - Resonancia armónica y disarmónica
  Evidencias de investigadores
  ¿De dónde se surten estos procesos de energia?
  ¿Cómo absorbemos esa energía?
  Energía-enfermedad: diferencias con la medicina tradicional
  ¿Cómo medir la energía de resonancia?
  La resonancia en la naturaleza
  ¿Se pueden generar resonancias biológicas con aparatos?
  Preguntas más usuales
  Programas de curación
Rayonex - Aparatos de biorresonancia

Rayonex - Literatura de biorresonancia

 

Biorresonancia

Bloqueos - Resonancia armónica y disarmónica

Cuando la resonancia es armónica produce estados de salud. Inversamente cuando es disarmónica produce un bloqueo de una frecuencia y sobreviene la enfermedad. Simplificando podríamos decir que un ser humano posee una determinada frecuencia vibracional que puede cambiar cada segundo, según su estado mental, estrés interno o externo o enfermedades.

Armónicas = salud= ventana biológica: El tipo de oscilación armónica es el más común de la naturaleza y es armónica porque se ha descubierto que cierto tipo de frecuencias provocan la auto-regulación y favorecen o ayudan al equilibrio de los seres. A ese cúmulo de frecuencias positivas o “buenas” y se las llama ventana biológica.

Disarmónicas o bloqueos: En sentido inverso a la ventana biológica están las causas que producen bloqueos o resonancia disarmónica, que son lo contrario de la ventana biológica. Los bloqueos son una alta oscilación disarmónica. Todos estos irritan el cuerpo de algún modo u otro, porque tienen los llamados puntos inestables, que son imposibles de digerir por el cuerpo. Como veremos pueden tener la misma frecuencia y amplitud que las armónicas pero difieren en la forma de la oscilación.

Bloqueos de la naturaleza

Simulación de líneas geopáticas en un jardín

GEOBIOLOGÍA:  Líneas de Hartmann, (campos o vetas grandes), cursos de agua, fallas de terrenos) Generalmente no llevan inmediatamente a un bloqueo total, por la existencia de una especie de sistema de seguridad que los organismos vivos poseen para defenderse de ellas, pero su persistencia puede ser desequilibrante sobre los seres vivos, (animales y hombre) en incluso objetos inanimados como construcciones, piedras calles etc. Su grado de nocividad depende del tiempo en que se está expuesto a ellas, por ejemplo al dormir o al trabajar en un lugar dado mucho tiempo.

LOS TÓXICOS: virus, bacterias, hongos, parásitos, etc. con determinadas frecuencias tienen un efecto de bloqueo más o menos intenso.

Bloqueos creados por el hombre

El llamado electro-smog o polución electro-magnética: Genera muchas de las formas de oscilación disarmónicas. Son algo muy nocivo para el organismo de una persona (ver la web de OMS: http://www.who.int/topics/electromagnetic_fields/es/). La forma de la onda en vez de ser ondulada, son formas triangulares, (ver dibujo arriba) las que se aplican para irritar al organismo humano, constituyendo un bloqueo, los cuales son comunes en: telecomunicación, electricidad, cables de alta tensión, reductores de corriente, cables en la cabecera de una cama, electromagnetismo, TV, PC, celulares, relojes despertadores).

A nivel espiritual, mental y emocional: La enfermedad tiene su origen, entre otros, en los pensamientos negativos, porque también los modelos de pensamientos generan determinadas frecuencias. Las enfermedades y dolencias en el plano físico son el reflejo de un mal funcionamiento de nuestro plano no físico, de forma que cuando tenemos pensamientos o sentimientos negativos sobre nosotros mismos o sobre los demás se originan unas fuerzas negativas que interfieren en el flujo de la Energía Vital y lo contaminan; esta Energía Vital impura provoca el mal funcionamiento de las partes del cuerpo físico a las que va dirigida, manifestándose en forma de dolencias y enfermedades. Veamos:

La resonancia con uno mismo. Llama la atención este último tipo de expresión terapéutica, pero a diferencia de la medicina tradicional que solo trata enfermedades de origen físico químico. Debemos hacer hincapié en este último punto, ya que estadísticamente se ha demostrado que las enfermedades de origen energético, son el origen del 80 al 90 % de todas las enfermedades. Antes que se enferme el cuerpo se enferma la mente y antes el alma, por lo que hay que ir siempre a la causa de las enfermedades y no al efecto. ¿Sabía usted que uno atrae a su vida lo que piensa y de acuerdo a como lo piensa? Usted puede curarse de todos sus males y nunca más volverse a enfermar, pero la clave y el secreto está en utilizar todos sus potenciales internos, los cuales pueden ser activados mediante biorresonancia de la tecnología Rayonex, para estar sano e irradiar sanidad a su alrededor Pero a los aparatos también hay que ayudarlos y debemos ponernos en sintonía con lo que producirá la salud. El primer paso para esto es sintonizarnos con el deseo de curarnos.

Esto parecería indiscutible, pero hemos encontrado que mucha gente se resiste a abandonar su enfermedad. ¿Por qué alguien querría seguir enfermo? Sencillamente porque algún partido está sacando de su enfermedad. Estos beneficios se pueden traducir como mayor atención, afecto, manipulación, poder; aunque haya que pagar el alto precio del deterioro.

Esto amerita un profundo estudio de las carencias y los miedos del Ser Humano, quien para tapar "agujeros", usa la enfermedad para llenar dichas carencias en detrimento de su salud.
Se ha observado en pacientes que al incrementar la energía de su cuerpo mediante al biorresonancia, la enfermedad comienza a ceder, sea cual sea el diagnóstico. Esto lo ha experimentado Aleck McInnes, con su remedio "Triunfo de las Flores" (biorresonancia con flores).

Por lo tanto, encontramos una simultaneidad de necesidades en el tratamiento: sacar a la persona del dolor, aliviar el síntoma, comprender cuál es el conflicto que lo ocasionó, vías para resolverlo, devolverle la auto confianza para que no tenga necesidad de manipular a otros e incrementar la energía para que con los niveles de ésta bien altos, se pueda ir combatiendo la enfermedad (esto se llama resistencia del anfitrión: incremento de la inmunidad del organismo).

Los paradigmas que constituyen nuestros pensamientos y sentimientos, son como cuerdas de fuerza que atrapan nuestro ser a la Tierra en que vivimos. Cuando nos trasladamos a otro país, éstos se trasladan a cada lugar a donde vamos. Ponemos nuestra fijación (o sea nuestra relevancia en objetos, personas, situaciones, etc.) según nuestros propios paradigmas  (sentimientos, trabajo, pensamientos, programas, etc). Por ejemplo: si somos literatos es muy posible que al entrar a una casa lo primero que hagamos sea mirar la biblioteca, pero si conmigo entró un arquitecto, seguramente a él le llamará la atención el diseño del lugar. A medida que vamos cambiando, los hilos van cambiando. Es de esta manera que podemos cambiar nuestra vida, quitando la fijación de un lado y poniéndola en otro. Alimentamos en nosotros lo que es nuestra fijación: si nuestra fijación está en las flores, nos alimentaremos de la energía de las flores. Por lo tanto hay que fijarse en lo que nos da buena energía. La fijación es “contagiosa”, a veces nos contagiamos de la fijación de la gente que nos rodea, por eso hay que ver de quién uno se rodea. Ayudamos a cambiar la fijación por medio de la música, la ropa, colores, pensamientos, bailar, imágenes, etc.

Según dónde esté nuestra fijación será con lo que estemos resonando. (ley de atracción).

Los diapasones se encuentran más o menos en resonancia y con esta energía cuyos planos de vibración electromagnéticos han sido medidos:

NIVEL VALOR FRECUENCIA herts
A nivel físico del cuerpo hz 1 a 100 hz
de los sentimientos o plano emocional kilohertz (khz) 1.000 hz
de los pensamientos, plano mental megahertz (mhz) 1.000.000 hz
en el plano espiritual gigahertz (ghz) 1.000.000.000 hz

Otra variante es la vibración mecánica destructiva. Veamos otro ejemplo común de oscilación mecánica disarmónica extremas, fácilmente visibles. En ingeniería es conocido en que el hombre cuando trabaja con una máquina excavadora o camión, si es expuesta a vibraciones de 4-5 Hz de intensidad.

Efectos del bloqueo

Esta energía negativa bloquea el flujo de la energía directiva en la frecuencia correspondiente. Como es de suponer una célula sana no emitirá las mismas ondas electromagnéticas que una célula enferma. También podemos suponer que esta información electromagnética no llegue a su destino debido a un bloqueo del camino de transmisión (Meridiano de acupuntura). Desde el cerebro y en dirección descendente, hay por 12 canales que pasan por el mesocéfalo y de allí a los centros directivos que se ubican en la columna vertebral y que aparecen desde el atlas hasta el cóccix.

 
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex